Novedades de BIS, Polígrafa, Idea y Artifice

16 Ene

Sin título

Está disponible  Philographics, Big Ideas in Simple Shapes de la editorial holandesa BIS Publishers, un libro que fusiona el mundo de la filosofía y el del diseño gráfico. También podéis ojear información de Mal pelo: Swimming Horses, la nueva publicación de Ediciones Polígrafa que muestra la trayectoria de este conocido grupo de danza contemporánea.

De Idea Books destacamos, el libro Daido Moriyama: Record 22 del editor japonés Akio Nagasawa; también Book Mountain’ of MVRDV que muestra la trayectoria de este edifico creado para fomentar la lectura, y el catálogo Films before Revolution del artista argentino Adrian Villar Rojas (Zurich Art Prize 2013), que ofrece un amplia visión de su trayectoria. Newsletter Idea.

Artifice nos ofrece Codesigning Space, una publicación sobre como el estudio de arquitectos londinenses TILT codiseña nuevos espacios y ambientes para comunidades.

 

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: