COCINA TRADICIONAL ITALIANA VEGANA, de Beta Editorial

6 Jun

En COCINA TRADICIONAL ITALIANA VEGANA, el chef Natale Russo nos presenta los platos más genuinos de la cocina tradicional italiana, adaptados a la cocina vegana, con minuciosidad y profesionalidad. Una serie de maravillosas recetas de diferentes regiones de Italia, a través de las que este napolitano universal nos invita a experimentar hasta conseguir un resultado vegano sin perder un ápice de la receta original. Un verdadero viaje sensorial que sorprenderá a los lectores.

ISBN:  978-84-7091-447-8

PVP: 14,95€

ficha Cocina tradicional italiana vegana

natale 4

 

EL AUTOR

Natale Russo nace en Nápoles en el otoño de 1.983. Se diploma en la Escuela de Hostelería como chef y comienza a trabajar en un empresa de catering para pagarse los estudios universitarios. Este trabajo lo lleva a conocer Japón donde empieza a cultivar su pasión por el cine. Deja la hostelería y en 2001 se muda a Roma para diplomarse en Dirección Cinematográfica, donde comienza a dirigir cortometrajes y videoclips.

En 2011 se traslada a Barcelona, donde ayuda a sus primos a abrir una pizzería y un Coffe & Brunch, al mismo tiempo que realiza diversos trabajos audiovisuales. En 2016 se embarca en un proyecto propio, Charcutería Vegana Barcelona, donde desarrolla especialidades en quesos y embutidos 100% vegetales de venta on-line. Colobora con asociaciones creando proyectos de cocina vegetal, en combinación con trabajos de fotografía, vídeo y de contenido para las redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: