Os presentamos dos novedades de D.A P
La película de Andy Warhol, The Chelsea Girls, de 1966, es el documento icónico de la Factory y de la década de 1960 en Nueva York. Filmado en parte en el Chelsea Hotel con Factory Superstars como Nico, Ondine, Brigid Berlin, Gerard Malanga y Mary Woronov. The Chelsea Girls fue la primera película comercialmente exitosa de Warhol.
Este libro, coeditado con el Museo Andy Warhol, trata en profundidad esta película, con imágenes fijas recién digitalizadas, transcripciones y materiales de archivo inéditos. También se incluyen transcripciones inéditas de carretes no escuchados. The Chelsea Girls de Andy Warhol es un documento bellamente producido de una película legendaria y un momento mítico.
Cubierta cartoné, 329 p., 22,86 x 30,48 cm, ISBN 9781942884187, 65 USD
Takashi Murakami: Lineage of Eccentrics, editado en colaboración con Nobuo Tsuji y el Museum of Fine Arts de Boston, presenta el trabajo irreverente de Takashi Murakami, inspirado en la cultura pop, que lo ha convertido en uno de los artistas japoneses más reconocidos en la actualidad. Incluye ejemplos de su trabajo combinados con una rica selección de obras maestras japonesas que abarcan varios siglos y que se ordenan según el criterio del principal historiador de arte japonés Nobuo Tsuji: Kawanabe Kyosai, Soga Shohaku, Kano Eino, Ito Jakuchu y Hishikawa Moronobu.
Cubierta cartoné, 184 p., 21,59 x 25,40 cm, ISBN 9780878468492 , 45 USD
Deja una respuesta