Verso. Cornelia Parker de Ivory Press

17 Ago

CParkerCover

Os informamos de la novedad editada por Ivory Press  dentro de su colección LiberArs. Esta es una publicación creada especialmente para la colección por la artista británica Cornelia Parker en la que juega con el reverso de los objetos cotidianos. Tomando como punto de partida los muestrarios de botones, Parker juega a descubrir las tramas que dejan los hilos y agujeros en la parte de atrás de estas humildes piezas, creando inquietantes dibujos y caminos. Intentando descubrir qué motivaciones esconden y qué dicen sobre los que los crearon.

Cornelia Parker  ha realizado importantes exposiciones individuales: Serpentine Gallery, ICA de Boston, Galería Cívica de Arte Moderno de Turín, Württembergischer Kunstverein de Stuttgart, Museo de Arte moderno de Fort Worth, Texas, Ikon Gallery, Museo de Arte de Lima, Baltic Centre for Contemporary Art, Whitworth Art Gallery. Su obra se encuentra en colecciones privadas y públicas en todo el mundo, el MoMA (Nueva York), el Metropolitan Museum (Nueva York), la Tate Gallery, el British Council, la Fundación Henry Moore, Museo De Young (San Francisco), la moderna Museum (Fort Worth, TX), y el Centro de Arte británico de Yale. Fue finalista en 1997 del Premio Turner, junto con Christine Borland, Angela Bulloch, y Gillian Wearing.

2016. 10,5 x 15 cm., rústica, 184 páginas. Editado por Cornelia Parker. Texto de Colm Tóibín. ISBN 9788494282096. Inglés. Precio: €20.00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: