Brew. Fabrica tu propia cerveza, de James Morton (Librooks). Nueva edición y nuevo formato.

28 Feb

Vuelve el exitoso Brew, pero esta vez con un nuevo formato en tapa rústica muy práctico y manejable. James Morton te enseña a hacer una cerveza tan buena como la mejor que pueda existir en el mundo. Solo necesitarás este libro, malta, lúpulo, agua y levadura. Incluye instrucciones paso a paso y más de 40 recetas de los más diversos tipos de cervezas americanas o europeas.

fichabrewrustica.pdf

James Morton es autor de How Baking Works y de Brilliant Bread, ganador del premio “Guild of food Writers Cookbook of the Year” en 2014. Se graduó como doctor en medicina en 2015. Además de su columna semanal para el Sunday Mail, escribe sobre cerveza en diversas publicaciones y ha ganado varios premios nacionales de elaboración de cerveza. James vive en Glasgow, Escocia. Podéis seguirlo en twitter en @bakingjames

“Lo que encontrarás en las páginas de este libro no se parece a lo que ofrecen otros libros sobre cerveza que hayan caído en tus manos. No se trata de un manual ni de un simple libro de recetas, sino de una conversación. Para empezar, te animaré a que tires a la basura las instrucciones de tu kit de iniciación. Después, cuando estés preparado, dividiré el proceso de fabricación en pasos sencillos. Y, por último, te regalaré mis galardonadas recetas de los más diversos tipos de cervezas americanas o europeas.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: