Novedades DOM Publishers

18 Jun

Fantásticos libros para junio nos trae DOM Publishers:

Housing for all es un libro que presenta más de 130 edificios residenciales asequibles y proyectos seleccionados en el concurso Housing for all, en Frankfurt.

-Zoo Buildings. Construction and Design Manual. Este es el primer manual que se adentra sistemáticamente en el zoológico como una tipología arquitectónica.

Soviet Modernism. Brutalism. Post-Modernism. Este libro ofrece un replanteamiento de la arquitectura soviética de posguerraSoviet Modernism. Brutalism. Post-Modernism.

New Human, New Housing. Architecture of the New Frankfurt 1925-1933. En la década de 1920, se estableció un programa sin precedentes de renovación arquitectónica y cultural en la ciudad alemana de Frankfurt am Main. El libro bucea en la revolución arquitectónica liderada por el Movimiento Moderno.

-Australia. Architecture Guide. Más de 200 proyectos a través de toda Australia. Cada capítulo, dedicado a una de las ocho capitales estatales del país, presenta edificios que representan los momentos más importantes de la historia arquitectónica del país.

Sofía. Architectural Guide. Este libro presenta la ciudad y su capacidad para producir una experiencia arquitectónica singular al trazar su geografía y diseccionar sus capas históricas. La guía arquitectónica Sofía no solo cataloga monumentos y sitios que las guías turísticas estándar pasan por alto, sino también los edificios más recientes de la ciudad, que destacan obras innovadoras de arquitectos contemporáneos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: