Novedades DOM Publishers

18 Jun

Fantásticos libros para junio nos trae DOM Publishers:

Housing for all es un libro que presenta más de 130 edificios residenciales asequibles y proyectos seleccionados en el concurso Housing for all, en Frankfurt.

-Zoo Buildings. Construction and Design Manual. Este es el primer manual que se adentra sistemáticamente en el zoológico como una tipología arquitectónica.

Soviet Modernism. Brutalism. Post-Modernism. Este libro ofrece un replanteamiento de la arquitectura soviética de posguerraSoviet Modernism. Brutalism. Post-Modernism.

New Human, New Housing. Architecture of the New Frankfurt 1925-1933. En la década de 1920, se estableció un programa sin precedentes de renovación arquitectónica y cultural en la ciudad alemana de Frankfurt am Main. El libro bucea en la revolución arquitectónica liderada por el Movimiento Moderno.

-Australia. Architecture Guide. Más de 200 proyectos a través de toda Australia. Cada capítulo, dedicado a una de las ocho capitales estatales del país, presenta edificios que representan los momentos más importantes de la historia arquitectónica del país.

Sofía. Architectural Guide. Este libro presenta la ciudad y su capacidad para producir una experiencia arquitectónica singular al trazar su geografía y diseccionar sus capas históricas. La guía arquitectónica Sofía no solo cataloga monumentos y sitios que las guías turísticas estándar pasan por alto, sino también los edificios más recientes de la ciudad, que destacan obras innovadoras de arquitectos contemporáneos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: