Iconic Whisky. Novedad de Librooks

26 Nov

La última novedad de Librooks, es la obra de referencia del whisky: selección de los mejores whiskies del mundo y al mismo tiempo guía de cata única para degustarlos.

Una selección de más de 1000 referencias de whiskies, 200 destilerías y marcas y 450 notasde cata. Todo un éxito de ventas en otros países.

No hay satisfacción mayor que saborear sin prisas cada trago de un buen whisky. Llevar este placer sensorial a otro nivel es posible con ‘Iconic Whisky’, la guía de cata más completa publicada hasta la fecha, basada en una exclusiva y visual rueda de sabores. Este libro propone profundizar en la categorización e identificación de las notas de cata de cada whisky. Ánima al lector a mejorar la comprensión de aquello que hace de cada uno de estos destilados una bebida singular. Un ‘must-have’ tanto para profesionales del sector como para amantes de este tradicional y venerado destilado.

Los autores, Cyrille Mald y Alexandre Vingtier son consultores internacionales de reconocido prestigio especializados en el mundo de los destilados y el Whisky.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: