Dos nuevos sellos editoriales: Ambra y ard_p y dos propuestas veraniegas, Fashionary y Casa Poli

13 Ago

Os anunciamos que a partir de agosto de 2013, el editor Springer Vienna pasa a llamarse Ambra.  Todo el fondo editorial de Springer Vienna, y por supuesto las novedades que se realicen a partir de ahora, formarán parte de esta nueva marca editorial.  Los pedidos pueden realizarse de la misma manera que hasta ahora.

ORO Publishers ha incorporado un nuevo sello editorial llamado ard_p,  que será una plataforma para la investigación y desarrollo de libros técnicos de arquitectura. Dentro de esta nueva marca  encontraréis algunos libros que ya os hemos anunciado anteriormente como A Line in the Andes/Una línea en los Andes o Pressures and Distorsions de Viñoly Architects.

 

Dos propuestas veraniegas:

*Fashionary Mini Neon Light Sketchbook (mens) y Fashionary Mini Neon Light Sketchbook (womens) dos libros de moda y textil realizados en Hong Kong, donde se combina el típico cuaderno de dibujo con una amplia información de moda y plantillas para bocetos rápidos y lluvia de ideas (https://www.dropbox.com/s/ybtm9keloawa31l/fashionary.pdf).

*Del editor The Architecture Observer, el libro Casa Poli, donde se presenta la erosión de esta famosa casa chilena realizada por  Pezo von Ellrichshausen después de una década de existencia (https://www.dropbox.com/s/9775yyunoup98cm/casa%20poli%20pezo.pdf).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: