50 Hybrid Building. Catálogo sobre el arte de mezclar usos. Novedad a+t architecture publishers

26 May

Les presentamos este excelente nuevo libro sobre edificios híbridos, que viene a suplir el vacío del celebérrimo y agotadísimo “This is Hybrid” (se consigue en edición digital).

50 HYBRID BUILDINGS. Catálogo sobre el arte de mezclar usos . ISBN 978-84-09-18822-2 a+t research group: Aurora Fernández Per y Javier Mozas (13 x 17 cm) English/Español 360 Páginas 26€

.

Los edificios híbridos son artefactos urbanos que se caracterizan por la combinación de usos y por tener una vida peligrosa, llena de obstáculos y contratiempos. Aquellos que logran ser construidos y resistir son verdaderos supervivientes de una especie rara y vigorosa que crece en lugares de oportunidad, abriéndose paso entre las malas hierbas de la especulación.

En este Catálogo sobre el arte de mezclar usos a+t research group rescata 50 EDIFICIOS HÍBRIDOS, diseñados entre finales del siglo XIX y comienzos del XXI. Cada uno de ellos está analizado en sección, con sus funciones a la vista, y cuenta una historia estimulante.

50 HYBRID BUILDINGS es una obra destinada a estudiantes, profesores y arquitectos que combina historia, diseño y representación gráfica y desmonta prejuicios tipológicos y programáticos.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: